En nuestro programa para estudiantes los jóvenes pueden elegir entre dos opciones de alojamiento. Por un lado, alojarse en una familia de Londres o permanecer en la residencia de estudiantes del campus.
Muchos estudiantes internacionales y los profesores se alojan en la residencia del campus. El alojamiento consiste en habitaciones individuales, dobles o dormitorios múltiples, que se asignan teniendo en cuenta la nacionalidad del estudiante. La gran ventaja de alojarse en una casa o en el campus es obvia: los jóvenes se encuentran en el lugar de las clases. Las habitaciones están a pocos metros de las zonas comunes y las aulas.
Además, los participantes pueden hacer uso de todas las instalaciones: sala de juegos, salones, canchas deportivas, piscina, habitación con DVD y ordenadores y muchas más. Es un ambiente internacional que permite hacer compañeros de diferentes países. El desayuno y la cena se ofrece en la cafetería de la escuela. Si hay una excursión el almuerzo puede ser servido también.